• Vie. Dic 2nd, 2022

Ot2M

Bon dia tot el dia i tots els dies.


Quería agradecer a las cabezas pensantes, que se encargan o se han encargado de dirigir el transito circulatorio de Barcelona, a base de implantar semáforos que no facilitan nada. Unicamente instantes en los que vehículos, peatones y demás transeúntes, se queden todos parados, estáticos. Otorgándoles tiempo para que puedan observar la inmovilidad a su alrededor o caer un rato más en la adicción al móvil. La coordinación de los semáforos es inexistente, hasta puede llegar a ser insultante, tanto para el transito rodado, como en los pasos de peatones, que puedes empezar a andar en verde sin terminar de cruzar toda la vía, ya que la otra mitad, permanece en rojo. Supongo que es para que cojas aire y contemples la ciudad.
Han conseguido transformar una ciudad divertida y rápida en su circulación, en un auténtico coñazo, que desafiá la paciencia.
Quien pueda poner en duda estas palabras le aconsejo que se pase un rato observando los nuevos semáforos que recorren la calle Ganduixer desde la Plaça de Sant Gregori Taumaturg hasta Paseo Bonanova, el nuevo en la calle vergós, o los semáforos implantados en las rotondas tanto en el interior, como para poder salir de las mismas. Es una prostitución de su principal cometido.
Gracias, se pueden jubilar tranquilos. Ya han hecho la obra de sus vidas
Ot2M

Copyright ©
Escrit(s)os
Ot2M
Inici
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No podeu copiar el contingut d’aquesta pàgina.