• Mié. Ago 10th, 2022

Ot2M

Bon dia tot el dia i tots els dies.

En un país en que se enmascara la corrupción y a incompetencia. Nos sirven como drama para la correcta convivencia, el símbolo que usa parte de la población, reclamando la libertad de los representantes escogidos democráticamente, que están presos por defender unos ideales.
Sin ser juzgados, a la espera de las conveniencias que se presenten. Mientras presuntos ladrones de lo publico, siguen danzando libremente, proclamando la inmoralidad del sistema.
La relevancia que ha tomado un símbolo que pretende solicitar justicia. Han conseguido que derive en un símbolo de tendencia terrorista o como mínimo, en señal inequívoca de los seres conflictivos. Todo ello en un país que pretende camuflar los problemas de incompetencia y de hurto fragantes.
Sin prestar demasiada atención a toda esta absurdidad. Tengo la extraña sensación que los presuntos salvadores de la convivencia constitucional, son los seres más marrulleros. Estos incendiarios, parecen capaces de vender cualquier falsedad, para sus propios intereses de poder. Todo lo que pueda encender a sus adeptos o provocar a los proscritos en busca de errores parece permitido, hasta bien visto y común.
Población y Democracia relegada al olvido televisivo y manipulación consentida.
Me resulta incomodo comprender que su único objetivo claro es crear conflicto, sin importar las consecuencias que terminara teniendo a corto, medio y largo plazo.
Lo que más me sorprende es contemplar como mas de 55 millones de personas son capaces de consentir tener a todos estos mediocres liantes como representantes.
Se que algo se me escapa, aún no he conseguido averiguar el que, me resulta demasiado confuso e ilógico para comprenderlo de buenas a primeras o dar por validas cualquier información de los medios. Vivimos en una época que parece prostituir la dignidad, coherencia, la honradez y la veracidad.
Me extraña que en una ciudad como Barcelona, no se este solicitando el cambio de color de los contenedores de plástico, el de los taxis o marquesinas de las paradas de autobús. Podrían crear confusión.
¿Hasta donde permitiremos que nos manipulen y engañen?
Ot2M

Copyright ©
Escrit(s)os
Ot2M
Inici
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No podeu copiar el contingut d’aquesta pàgina.