• Vie. Dic 2nd, 2022

Ot2M

Bon dia tot el dia i tots els dies.

Empezar

May 10, 2017

El medio por el cual lo lleves a termino importa bastante poco. Unos buscan el romanticismo, la comodidad, la costumbre o la facilidad de inspiración. Lo verdaderamente importante es la necesidad de expresarse mediante la escritura.

No todo busca el mismo fin. Se puede escribir por millones de razones, cartas de amor, poemas, novelas, historias, cuentos, tesis, diarios y multitud más que me niego a numerar. En este caso este escrito, estas palabras son para llenar un espació. Una prueba del inició de algo que aun no tiene forma. El primer aliento, aquel que mirando atrás sientes cierta vergüenza, mezclado con cierta nostalgia, de los comienzos. Ahora todo es improvisación, dar pasos intentando adivinar como quedara. La falta de conocimientos dificulta los pasos, pero también le da cierta emoción.

Siendo lo primero, debería comenzar a disculparme por todos los errores que cometeré, aun soy humano, un poco obtuso y disperso. Tengan paciencia se me termina cogiendo cariño. De vez en cuando, tengo momentos de genialidad, son escasos y seguramente no tan increíbles, pero cuando aciertas sorprendes. És toda una fiesta.

No prometo que lo próximo sea mejor, pero seguiré intentándolo.

Copyright ©
Escrit(s)os
Ot2M
Inici
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No podeu copiar el contingut d’aquesta pàgina.