Connotaciones

Connotaciones

Las connotaciones de las palabras, tienen sus implicaciones al usarlas y al ser escuchadas.
Supongo que también irá a individuos.
A un nazi, dudo que le moleste que se lo llamen, a mi me ofendería.
Esta reflexión simplista viene dada a que me llamaron Machista. No me lo he considerado nunca y me ofende. Es probable que si termino el escrito y lo público. Si alguien lo llega a leer, puede terminar pensando que lo soy.
Hoy me import muy poco.
Entiendo que en la actualidad, la palabra machista tiene unas connotaciones negativas socialmente. Como hace poco los fachas. Muy por lo contrario, ser feminista, parece ser de necesidad vital como mujer. Observando el concepto y como se suele ejecutar, me parecen la cara de la misma moneda. Me molestan las actitudes de ambas. Nunca me he sido ni una cosa ni la otra y me han tachado de las dos.
Prefiero pensar, que valoro al individuo, a la persona, al humano. Me importa exageradamente poco el género, el color, el credo, la sexualidad o cualquier sandez que se le ocurra a la sociedad.
Últimamente tengo la sensación de vivir en un mundo que vende libertinaje y en realidad, cada vez se alimentan más los complejos, que derivan inevitablemente en ofensa. A lo que le sigue por norma general la intolerancia.
Lo dicho, no os comprendo, no os entiendo y no os compro. Viva el individuo libre de etiquetas.

Ot2M

Copyright ©
Escrit(s)os
Ot2M
Inici
Please follow and like us:
Publicado el:10 septiembre, 2019Ot2M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No podeu copiar el contingut d’aquesta pàgina.