• Vie. Dic 2nd, 2022

Ot2M

Bon dia tot el dia i tots els dies.

Sucursal del más allá

Ago 24, 2019

Los bancos no dejan de sorprenderme.
Es una carta estándar informativa de un banco a sus clientes. El único inconveniente es que la recibió mí fallecida abuela. No hay molestia en recibirla de forma póstuma. Simplemente me hace gracia que en la era tecnológica, informes del fallecimiento de una de sus clientas. Que dejen constancia en su base de datos y meses después le envíen esta carta.
Me maravilla que pretendan atenderla una vez muerta Que quieran evolucionar para ella. Leyéndola la primera vez y en diagonal, tuve la sensación que habían conseguido traspasar las barreras de la vida, estableciéndose en el más allá.
Comprendí que llegados a este punto. Es normal que no paguen la deuda adquirida, que no lo hagan nunca y que no pase absolutamente nada. Son magos de ultratumba, contablemente muertos y siguen dirigiendo el mundo.

Ot2M

Traducción carta.

Estimada Sra. ——–
Seguimos evolucionando para ti: renovamos nuestras oficinas para hacerlas más funcionales i ofrecerte un mejor servicio.
Por este motivo, el 16 de septiembre comenzaran las obras de remodelación de la oficina situada ———- A partir de esta fecha i hasta que finalice la reforma, te continuaremos atendiendo en ———-
Este cambio no supondrá ninguna alteración en tus operaciones. Seguirás teniendo a tu disposición un gran equipo de profesionales y, como siempre, nuestros canales 24 horas, para que decidas como, cuando y donde te quieres relacionar con nosotros.
Te recordamos que si tienes cualquier consulta la puedes dirigir a tu oficina, o llamando a nuestro teléfono ———. Será un placer atenderle.
Agradecemos tu confianza y te saludamos cordialmente.
Banco ——-

Copyright ©
Escrit(s)os
Ot2M
Inici
Please follow and like us:
2 comentarios en «Sucursal del más allá»
  1. I was suggested this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know
    such detailed about my difficulty. You are wonderful!
    Thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No podeu copiar el contingut d’aquesta pàgina.