Críos Can

Críos Can

Se aproxima el domingo 26-Abril-XX.

Día en que teóricamente, se permitirá salir a pasear con la descendencia. Aunque desde que se comenzó a plantear, ya se podían ver casos de adultos con críos por la calle. Al principio sin ninguna protección. Ahora los más temerosos a las sanciones, los llevan con mascarilla. Pero claro, para que las van a llevar los adultos, no están obligados. Criaturas de cualquier edad, acompañadas de adultos sin ninguna medida, sentido, ninguno.

La “personas adultas” que consideran que no se ha de llevar ni mascarillas, ni guantes.
Periodistas, políticos y demás sucedáneos televisivos, que no cesan en decir que las mascarillas no sirve. No se si sirven o no. Pero hay una cosa clara. La tendencia natural de llevarnos las manos a la cara, sólo por ello, ya sirve.
Aún así, creo que toda persona que no considera necesario llevar mascarilla por la calle. Debería estar indignado, molesto y muy cabreado, por tener gobiernos que han destinado tantos recursos económicos (economía parece lo único relevante) a algo, que en sus mentes, es a todas luces un absurdo innecesario. Sean coherentes y rebélense al despilfarro de dinero público. Porque según ustedes, es malversación de fondos, un delito.

Gracias a toda persona que sale a la calle debidamente equipada.

Ot2M

 Copyright ©

Escrit(s)os
Ot2M
Inici
Please follow and like us:
Publicado el:24 abril, 2020Ot2M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No podeu copiar el contingut d’aquesta pàgina.